TELEVISIÓN

Andy Kaplan de Natpe: Es un honor para mí presentar el Lifetime Achievement Award a Lew Klein

12 de enero de 2017

Miryana Márquez

Andy Kaplan, chairman de Natpe

Lew Klein, presidente de la Fundación Educativa Natpe y una leyenda en la industria de la televisión, será honrado con el premio Lifetime Achievement Award por Natpe, de la cual es miembro fundador.

Klein, quien comenzó su carrera en la industria de la televisión en los años cincuenta en Filadelfia, recibirá el reconocimiento a su trayectoria durante Natpe 2017.

“Lew Klein es una leyenda en la radiodifusión; él tuvo la visión, compasión y relaciones para fundar Natpe y la Fundación Educativa Natpe. Es un honor para mí presentar el Lifetime Achievement Award este año a Lew, que abrió el camino para tantos en nuestro negocio” comentó Andy Kaplan, chairman de Natpe y presidente de Canales Globales de Sony Pictures Television.

De igual forma, Natpe dio a conocer el lanzamiento de su membresía estudiantil Natpe, que operará a través de la Fundación Educativa que preside Klein, y la cual proporcionará a los estudiantes universitarios acceso nacional a los recursos de Natpe para jóvenes profesionales, que buscan establecer una carrera en la industria de la difusión y el contenido.