MERCADEO

Andy Ventura se incorpora como directora creativa a The Juju

15 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Andy Ventura de The Juju

The Juju anunció la designación de Andy Ventura como directora creativa para el equipo en Argentina.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, expresaron que ‟es un orgullo para todos los que trabajamos en The Juju ser la agencia en la que ella elige estar. Estamos felices de contar con su talento y experiencia. Ahora vamos a divertirnos más que nunca”.

Por su parte,

Andy Ventura expresó: “Estoy muy contenta de sumarme al equipo creativo en Argentina y poder aportar mi visión y experiencia al increíble trabajo que ya se viene haciendo, además de seguir reforzando el rol de la mujer en puestos de liderazgo creativo. Trabajar con Fede y Nico era un pendiente en mi carrera y sé que nos vamos a divertir mucho”.

Ventura ha realizado campañas para marcas nacionales e internacionales como Coca Cola, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, Glaxo, Disney, Avon, entre otras.

Viene de Wunderman Thompson Argentina donde también se desempeñó como directora creativa. Sus primeros pasos los dio como redactora en FCB y Leo Burnett, y fue directora creativa digital en Ogilvy Argentina, liderando los equipos de Nestlé y 20th Century Fox.