TELEVISIÓN

Aneesh Rajaram de Opera TV: Nuestra asociación con Claro Video nos permite aportar contenido de primera a los usuarios de Opera TV

7 de noviembre de 2016

Miryana Márquez

Claro Video incrementará su presencia con este acuerdo

Opera TV anunció un acuerdo con Claro Video para brindar su servicio de contenido a millones de dispositivos a través de la participación en el programa de certificación de Opera TV y la distribución en la tienda de Opera TV.

Con esta alianza, Claro Video incrementará su presencia con la disponibilidad de la aplicación en múltiples regiones, dispositivos y ecosistemas sin necesidad de trabajar individualmente con cada fabricante y equipo.

Esto permitirá a Claro Video distribuir contenido a los consumidores más rápidamente, en los 16 países de Latinoamérica donde el servicio estará disponible.

“Latinoamérica es una región estratégica e importante para Opera TV y nuestra asociación con Claro Video nos permite aportar el mejor contenido a los consumidores que disfrutan de la experiencia de Opera TV” aseguró Aneesh Rajaram, CEO de Opera TV.

Por su parte, Andrés Vázquez del Mercado, director general de AMCO, compañía de América Móvil encargada de Contenidos, se mostró muy satisfecho con esta alianza con Opera TV. “Nuestro objetivo es que Claro Video tenga amplia visibilidad entre los usuarios, que disfrutarán de la variedad de contenidos en una plataforma que incluye películas y series a la carta y un extenso catálogo con conciertos, deportes y programas infantiles”.