Jérôme Blanc, de Anevia, destaca: “Genova Station representa una gran oportunidad al eliminar los desafíos técnicos”

Anevia acelera codificación con Genova Station
26 de enero de 2020

Anevia anunció el lanzamiento de Genova Station, un codificador comercial estándar. Aprovechando la galardonada tecnología de codificador de la compañía, el dispositivo Genova Station compacto y acelerado por járdwer ofrece la funcionalidad de transmisión de video a nivel empresarial en un formato plug and play a un precio muy agresivo.
 
Una solución ideal para pequeñas empresas de medios y corporaciones que desean transmitir contenido de video de alta calidad en cualquier dispositivo sin invertir en el desarrollo interno de las habilidades técnicas necesarias para instalar y configurar los sofisticados codificadores de sóftwers, Genova Station tiene todo lo que se requiere, ya instalado, integrado y listo para funcionar en una sola caja, basado en un servidor de járdwer estándar confiable.
 
Genova Station, el primer codificador de primera clase disponible como producto estándar, ofrece la misma funcionalidad de video de alta calidad y baja latencia que los codificadores Genova tradicionales. Disponible para envío inmediato, Genova Station ha sido ampliamente probada para garantizar su rendimiento y ofrecer una inversión de entrada sin riesgos.
 
Jérôme Blanc, EVP de Productos de Compresión de Anevia, comentó: “Creemos que Genova Station representa una gran oportunidad para abrir lo mejor del mercado de transmisión de video a una gama más amplia de organizaciones. Al eliminar los desafíos técnicos y las preocupaciones de costos asociados con el sóftwer tradicional, significa que cualquier empresa que desee aprovechar la última y mejor tecnología de transmisión de video ahora tiene una solución asequible y flexible”.
https;