El CEO de Anevia, Laurent Lafarge, destacó la plena adopción del teletrabajo como una de las medidas ante la pandemia

Anevia apuesta a la resiliencia

16 de marzo de 2020


Anevia ejecuta un plan de continuidad empresarial que garantiza la operación de sus clientes y la atención, de acuerdo a las prioridades de cada situación ante la pandemia que actualmente padecen diversos países, incluyendo varios de Latinoamérica.

El CEO de Anevia, Laurent Lafarge, destacó en un mensaje enviado a clientes y relacionados: “Hemos sido pioneros en el diseño de soluciones de continuidad empresarial. Muchos de ustedes ya saben cómo nuestras soluciones de entrega de video aseguran la resiliencia de su negocio con la recuperación ante desastres diseñada en su arquitectura”.

“Anevia ha establecido un plan de resiliencia. “Nuestros equipos de servicios profesionales pueden monitorear las implementaciones y solucionar cualquier problema de forma remota, asegurando que podamos seguir cumpliendo con nuestra operación”.

“Definimos un procedimiento de escalado que nos permite identificar, priorizar y manejar rápidamente cualquier problema crítico que pueda surgir. Nuestro comité de continuidad comercial supervisa regularmente la situación para adaptar nuestras reglas y procedimientos según sea necesario, a fin de garantizar que podamos seguir cumpliendo nuestros compromisos”.

“Con respecto a la pandemia actual, hemos tomado medidas para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, incluidas las prohibiciones de viaje y la plena adopción del teletrabajo para los empleados de Anevia en todo el mundo”.
https;