MERCADEO

Angel Bins y ALMA presentan Dangerous Terrains

29 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Angel Bins ALMA

La agencia multicultural ALMA realizó una nueva campaña gráfica para la ONG Angel Bins titulada: Dangerous Terrains. Juntos buscan generar conciencia sobre la situación precaria en la que viven muchas personas en África y Latinoamérica, quienes deben caminar distancias enormes sin zapatos por caminos muy peligrosos para llegar a casa, al trabajo o a la escuela. La organización justamente se encarga de recibir donaciones de zapatos a cambio de colaboraciones para recolectar fondos.  

Crearon dos piezas que muestran cajas de zapatos abiertas llenas de tierra con vidrios, clavos, piedras y demás elementos que pueden hacerle daño en la pisada a cualquier persona. Abajo lleva el mensaje Fundraising Through Shoe Donation y la dirección del sitio web de la organización.

El equipo creativo detrás de la iniciativa está coordinado por el Chairman creativo y CEO, Luis Miguel Messianu; Álvar Suñol, copresidente y CCO; Michelle Headley, productora ejecutiva y SVP; Mónica Marulanda y Juan Diego Guzmán, directores creativos sénior; Virgilio Flores, director creativo; Jonathan García, director de arte sénior; Humberto Maldonado; redactor sénior; Carola Chaurero, directora de cuentas; Claudio Napolitano, fotógrafo, y Eduardo Gomes, retocador.