TECNOLOGÍA

Ángel González España de Riedel: Televisa y TV Azteca complementaron sus sistemas de enrutamiento con nuestras soluciones

26 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez Riedel Expo2018

Riedel viene cosechando buenos resultados en México tras la buena acogida que ha dado el mercado a su solución de intercom Bolero y sus sistemas integrados para transmisiones en IP.

Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales Latinoamérica de Riedel, destacó las integraciones que realizaron Televisa y TV Azteca para la cobertura del Mundial con equipos de Riedel. “Tanto Televisa como TV Azteca están usando soluciones para enrutamiento de video como intercom. Estamos muy contentos. Una de ellas está usando enlaces con nuestros routers para enlazar sus estudios en Ciudad de México con la Plaza Roja en Moscú y el IBC para hacer sus transmisiones vía IP”.

Riedel también muestra muy buenos resultados con su línea de intercom Bolero. “Los clientes han valorado de manera muy positiva esta plataforma más allá del tema costo. Cuando observan los beneficios y la flexibilidad de lo que ofrece, el precio pasa a segundo término, ya que reduce costos en otras áreas. Se optimizan sus flujos de trabajo, sus comunicaciones y se afina su producción”.

González destacó el tour técnico que ofrecerá Riedel durante el mes de agosto en tres ciudades de México. “Estaremos el 7 de agosto en Monterrey, 9 de agosto en Guadalajara y 14 de agosto en CDMX para hablar de sistemas híbridos e IP y el desafío que está representando el manejo del espectro en la región. En breve ofreceremos más detalles de las sedes”.