Ángel Ramírez, director de Tecnologías de Información de MPI&Dirsa
Ángel Ramírez de MPI & Dirsa: Con VidiU pro de Teradek facilitamos la transmisión en redes sociales de nuestra unidad móvil
15 de febrero de 2018

MPI & Dirsa pone al servicio del mercado su unidad móvil que destaca por su agilidad de traslado y sus múltiples opciones de transmisión entre las que se encuentra la facilidad de entrega de señal para redes sociales.

Ángel Ramírez, director de Tecnologías de Información de MPI & Dirsa, explicó: “Nuestra unidad móvil que comenzó operaciones a mediados del año pasado dispone de la posibilidad de transmisión en vivo por Facebook Live o Youtube a través de la solución de Teradek VidiU pro. La demanda de esta unidad móvil ha venido aumentando y empresas como TV Azteca o entidades gubernamentales han venido utilizándola regularmente”.

Un aspecto que también destaca Ramírez es la inclusión de las soluciones de microfonía AVX de Sennheiser. “Estos micrófonos han sido un acierto. Sustituimos los micrófonos de base por estos inalámbricos que se conectan automáticamente, no hace falta ni programarles la frecuencia. Muchos de nuestros clientes los han usado en la unidad y terminan generando unas órdenes de compra, ante su facilidad de uso”.

“La unidad móvil cuenta con opciones para conexiones SDI o fibra según se requiera. Y su operación se complementa con un switcher para operación broadcast de Blackmagic Design y soluciones con touch screen para optimizar el espacio dentro de la cabina. Además disponemos de las soluciones de Comrex para entrega de señal broadcast ya sea para radio o TV”.
https;