Ángel Ramírez de MPI & Dirsa
Ángel Ramírez de MPI & Dirsa: Equipamos nueva unidad móvil con soluciones de Blackmagic, Sennheiser y Panasonic
Ernesto Ecarri|09 de enero de 2019

MPI & Dirsa incluirá en su portafolio de equipos para renta una nueva unidad móvil a partir del 1 de febrero, que se unirá a la primera que vienen alquilando desde finales de 2017. Esta nueva unidad móvil está equipada con equipos de Blackmagic, Sennheiser, Panasonic y Axia.

Ángel Ramírez, CTO de MPI & Dirsa, explica: “Es una nueva unidad móvil que atenderá sobre todo a clientes que necesitan una cabina con mayor interacción con el público. Se podrá tener una mayor visión del talento que está dentro de la cabina. Tiene una vista tipo pecera. Dispone de dos pantallas, una a cada lado del camión, para hacer branding”.

“Cuenta con equipo en caso de que el cliente quiera circuito cerrado de TV. También puede generar contenido en 360 grados de lo que está ocurriendo dentro de la cabina para enviarlo vía streaming a redes sociales como Youtube o Facebook Live, gracias a la cámara Insta360 instalada en el interior de la cabina. Incluso se puede transmitir si el camión está haciendo un recorrido por donde está pasando con esta cámara”.

“Equipamos con soluciones de Blackmagic, tanto switcher ATEM como el HyperDeck, tres cámaras de Panasonic AG-AC 30. También disponemos de Virtual Radio de Axia para la conmutación de audio instalado en una tableta que controla todo y microfonía junto a audífonos de Sennheiser. La conexión remota de audio la integramos con Comrex Access NX y para redes sociales con Web Presenter de Blackmagic”.
https;