TECNOLOGÍA

Ángel Ylisastigui de Avid: En 2017 Avid se prepara para un gran crecimiento con la creación de nuevas herramientas y flujos de trabajo más avanzados

17 de enero de 2017

Alfredo Yánez

PRODU comparte tu Opinión

A mediados del 2013, Louis Hernandez Jr. tomó las riendas de Avid como presidente, chairman of the board y CEO. Desde entonces, Avid se ha estado transformando con el propósito de establecer la plataforma de medios de comunicación más abierta, integrada y eficiente del mundo.

“Cuatro años más tarde vemos los resultados con el desarrollo de las herramientas más avanzadas para la creación, manejo y distribución de contenido, las nuevas y flexibles opciones de licenciatura y la creación de una plataforma sólida y abierta que sirve para acomodar las necesidades de todos nuestros clientes” comentó Ángel Ylisastigui, gerente de Mercadotecnia para Avid en América Latina.

Agregó que “esta transformación, que culmina a mediados del 2017, nos llevará a la siguiente fase estratégica de crecimiento y nos permitirá enfocar totalmente en las necesidades de nuestros clientes y así seguir ofreciendo soluciones para la creación y distribución de contenido de alta calidad”.

Ylisastigui aseguró que “una parte clave de esta transformación es el nombramiento de Jeff Rosica como presidente de la empresa. Rosica, quien tiene más de 25 años de experiencia en la industria, será responsable del manejo diario de todas las funciones a nivel mundial relacionadas con el servicio de nuestros clientes, incluyendo Ventas, Mercadotecnia, Servicios Profesionales y soporte”.

Jeff Rosica reportará directamente a Louis Hernández, Jr., chairman y CEO de Avid.