Ylisastigui: Las soluciones son más colaborativas y con mejores rangos de precio

Ángel Ylisastigui de Avid: Los productos evolucionaron para adaptarse a todos los clientes

05 de noviembre de 2018


Avid se ha caracterizado por escuchar a sus clientes, creativos y broadcasters de toda Latinoamérica, por ello sus productos han evolucionado en soluciones adaptables a todo tipo de clientes y con precios mucho más accesibles, indicó Ángel Ylisastigui, director de Mercadeo de la empresa para la región.

“Estamos creando soluciones adaptadas a un perfil de clientes que requieren de herramientas y flujos de trabajo más compactos” dijo.

El especialista indicó que las soluciones son más colaborativas y con mejores rangos de precio: “Editorial Management es un ejemplo de ello, que logra maneras más directas y compactas de manejar el contenido”.

Sobre el mercado de Suramérica agregó que es totalmente territorio de Avid y en la región continúan con la evangelización de las soluciones y entornos cloud, con el fin de preparar a los consumidores en esta tendencia global.

“Estamos avanzando con cloud porque es el futuro de la industria, lo que preocupa es que la infraestructura de Internet de Latinoamérica no está tan desarrollada como en EE UU, pero nosotros como compañía seguiremos con este proceso que a final de cuentas llegará tarde o temprano, y la ventaja es que el 75% de nuestros productos no requieren de cloud”.