Ángel Ylisastigui, gerente de Mercadotecnia para América Latina de Avid

Ángel Ylisastigui de Avid: Mostraremos en Latinoamérica nuestras soluciones gráficas para broadcast

Ernesto Ecarri|14 de febrero de 2017


Avid impulsará sus soluciones gráficas en Latinoamérica con la realización de eventos en los principales países de la región. Tras la compra de Orad hace un par de años, Avid amplió su portafolio de productos en este segmento.
 
Ángel Ylisastigui, gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Avid, destacó de las soluciones disponibles “4Designer facilita la creación de gráficos y Maestro permite componer y utilizar gráficos y animaciones en alta resolución. También mostraremos PlayMaker, que es ideal para presentar las escenas de deportes en cámara lenta y la innovadora solución Spark que deja a los comentaristas mostrar con líneas y gráficos las jugadas de deportes utilizando pantallas touch screen en video en vivo. Además, contamos con TD Control que maneja pantallas gigantes con video y fotos o una mezcla”.
 
“Estaremos presentado en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú las soluciones de Avid Broadcast Grafics. Haremos un tour específico de las soluciones gráficas para este mercado. Creemos que serán muy populares en la región. Hemos recibido mucho interés por cada una. Ya, por ejemplo, TD Control fue adquirida en Argentina”.
 
Y añadió: “Recientemente, Avid EEUU reunió en Florida a partners, resellers, integradores y distribuidores, quienes recibieron entrenamiento sobre estas soluciones. Allí nos acompañaron Lineup, nuestro distribuidor de soluciones gráficas en Brasil. En un segundo día de este evento contamos con clientes invitados, quienes conocieron de primera mano las bondades de estos productos”.

https;