TELEVISIÓN

Angela Colla de Globo: Acuerdo estratégico con Pluto TV para llegar a más audiencias latinas estén donde estén

18 de abril de 2022

Marcela Tedesco

Angela Colla de Globo

Globo y Pluto TV firmaron un acuerdo de licencia estratégico que incluye tres producciones de la compañía brasileña: la telenovela Rock story y las series Merciless y Las cariocas.

“El acuerdo de licencia de producciones exitosas a Pluto TV es parte de la estrategia de Globo de aumentar constantemente su relevancia en el mercado del entretenimiento. Este acuerdo impulsa aún más nuestros esfuerzos para generar y mantener la conexión con las audiencias latinas, donde sea que estén” comentó Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo.

“Estamos comprometidos a expandir nuestro alcance global invirtiendo en contenido global, distribución y expansión del mercado” dijo Eduardo Arias, director sénior de Content Partnership de Pluto TV Latinoamérica.

La telenovela Rock story mostrará la trayectoria de la exestrella de rock Guilherme Santiago (Vladimir Brichta), que fue un éxito en la década de 1990 y ahora intenta regresar a las listas de éxitos. La trama fue escrita por Maria Adelaide Amaral y dirigida por Dennis Carvalho.

En la serie Merciless, Bruno Gagliasso interpreta a Edu, quien vive una doble vida. Es visto por todos como un joven corriente, atractivo y cariñoso, cuando en realidad es un cruel criminal que mata por puro placer. La serie está escrita por Glória Perez y dirigida por Mauro Mendonça Filho.

La serie romántica Las cariocas presenta diez historias independientes sobre la vida cotidiana de diferentes mujeres en Río de Janeiro y los desafíos que enfrentan. Cada episodio es la historia de una mujer. La serie, escrita por Euclydes Marinho y dirigida por Daniel Filho, cuenta con estrellas como Paola Oliveira, Adriana Esteves, Grazi Massafera, Fernanda Torres, Sonia Braga, entre otras.