Travesía tiene escenas grabadas en Lisboa, Setúbal y Óbidos

Angela Colla de Globo: Iniciamos en Portugal las grabaciones de Travesía escrita por Glória Perez
19 de agosto de 2022

Ya comenzaron en Portugal las grabaciones de Travesía, la nueva telenovela de Globo para el primetime escrita por Glória Perez, autora de éxitos como India: una historia de amor y El clon (vendida en más de 100 países). El producto llegará al mercado internacional en 2023.

“Globo apuesta a contenidos que sean capaces de viajar y conectarse con públicos de distintos países, y Travesía es un reflejo de ello. La telenovela es de una autora que ya es reconocida en el mercado internacional y cuenta con actores exitosos en producciones de renombre. Además de la alta calidad técnica, que forma parte de las historias de Globo” indicó Angela Colla, Head Internacional de Ventas de Globo.

En Travesía vuelven a trabajar juntos la escritora Glória Perez y el director Mauro Mendonça Filho, quienes fueron dupla en Ojos sin culpa, serie de 2014 vendida en más de 30 países.

Travesía está ambientada mayormente en la periferia de Río de Janeiro, aunque también tiene núcleos en Maranhão y Portugal. En la historia, algunos personajes brasileños viven en Lisboa, lo cual promueve puentes importantes para su desarrollo” explicó la autora.
 
Por su parte, Mendonça Filho comentó: “Portugal es, sin duda, uno de los lugares más interesantes de Europa y se desarrolló maravillosamente. Filmamos en los espacios más concurridos e icónicos de Lisboa y también fuimos a Óbidos, un lugar hermoso y medieval; además, estuvimos en una bodega en una quinta muy antigua de Setúbal”.
 
Alexandre Nero (Imperio) y Rodrigo Lombardi (Verdades secretas e India: una historia de amor) grabaron en Lisboa, Setúbal y Óbidos. Lombardi encarna a Moretti, un empresario del sector de la construcción civil, quien vive en la capital portuguesa. Alexandre Nero vuelve a tener de compañera a Giovanna Antonelli (Las hijas de Eva) para los personajes Stênio y Helô, que tuvieron éxito en La guerrera, también de Glória Perez. Forman parte del elenco nombres como Lucy Alves (Corazón de madre), Chay Suede (Corazón de madre), Rômulo Estrela (Suerte de vivir y Verdades secretas II), Drica Moraes (Verdades secretas y Bajo presión), Cassia Kis (Desalma) y Vanessa Giácomo (Las hijas de Eva).
https;