TELEVISIÓN

Ángela Colla de Globo: Reforzamos catálogo con más de 12 mil horas dobladas para España

30 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Ángela Colla Globo TV

Globo anunció que ha reforzado su catálogo de historias para España con más de 12 mil horas de producciones dobladas al español. Los títulos incluyen las telenovelas Éramos seis, Suerte de vivir y Dulce ambición, así como las series Originales Globoplay Bajo presión (serie médica de tres temporadas), Aruanas (thriller ecológico), En el nombre de Dios (docuserie de seis episodios), que tuvieron una excelente repercusión y audiencia en diferentes territorios del mundo. 

“España es un mercado muy importante y estratégico para Globo, por eso hemos reforzado nuestro amplio catálogo de producciones dobladas al español con historias impactantes, capaces de conmover y generar identificación y conexión con el público del país. Producciones atractivas y diversas que conectan con las demandas de las audiencias españolas, para ofrecer las mejores soluciones en contenido y generación de valor a nuestros socios locales” comentó Ángela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo.    

Suerte de vivir ha sido un éxito en Uruguay (lideró por Teledoce en su franja en Adultos 18-49 y fue el tercer título más visto del país). La telenovela recorrió el mundo en canales como Teletica en Costa Rica, STV en Mozambique, RTC en Cabo Verde y TV paga en Portugal (fue uno de los programas más vistos en TV paga y aumentó 30% la audiencia de su franja).

Dulce ambición, escrita por Walcyr Carrasco, tuvo gran desempeño de audiencia en Uruguay (Teledoce), Bolivia (Red Uno), México (Imagen TV), Univisión (Puerto Rico) e Israel (Viva). Recientemente a llegó a Argentina, por Telefe, y estrenó en la franja de las 4:15pm liderando con 11,29 puntos y un 58,96% de share.  

Éramos seis
, en tanto, es un drama familiar clásico de 50 episodios, sobre una matriarca que lucha por mantener la unión y armonía entre sus hijos y su esposo.