TELEVISIÓN

Angela Colla de Globo: Verdades secretas II tendrá screening exclusivo para el mercado internacional el 5 de noviembre

20 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Verdades Secretas 2 de Globo

La secuela de Verdades secretas, producción de Globo ganadora del Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2016, estrenó este miércoles 20 en Brasil por Globoplay y el próximo 5 de noviembre realizará un screening exclusivo del primer episodio para el mercado internacional.

En HiddenTruths II: Buyers world premiere, los registrados podrán ver durante todo el día el primer episodio del thriller psicológico sensual y contenidos especiales sobre el lanzamiento.

Escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay, Verdades secretas II trae en 50 episodios la continuación de la historia de Ángel (Camila Queiroz) quien, buscando el sueño de su vida en medio del glamour de la moda, acaba encontrando un submundo de sexo, poder y obsesión a partir de su intensa relación con Alex (Rodrigo Lombardi).

“El proceso de realizar Verdades secretas II es un gran desafío, pues es necesario mantener la trama viva y sorprendente. En esta nueva etapa, el público encontrará a la misma Ángel, con su dualidad, su misterio y su sensualidad. Y se sorprenderá por sus nuevos aspectos, además de nuevas historias, incluyendo la agencia de modelos, con lanzamientos de jóvenes actores” adelantó Walcyr Carrasco.

Verdades secretas fue licenciada para más de 75 países y viene conquistando nuevos fans alrededor del mundo. Ya fue líder de audiencia en México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Portugal. En Brasil, la repetición, en el aire actualmente, es líder de audiencia en su franja y también el contenido más consumido por usuarios de Globoplay desde el reestreno en TV, generando un aumento de más del 400% en el consumo diario de la producción.  

Verdades secretas se comprobó como un poderoso fenómeno de audiencia en los más diversos mercados, y se conecta a targets variados. Una franquicia alineada a las tendencias mundiales de consumo, cuya relevancia se demuestra en las más diversas plataformas, incluso en digital. La continuación de una historia imperdible para impulsar las estrategias de nuestros socios” comentó Angela Colla, jefa de Ventas Internacionales de Globo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados