Ángela González 

Ángela González del canal colombiano Eureka: En búsqueda de contenidos infantiles de edu-entretenimiento
Jaime Quintero|06 de diciembre de 2021

Ángela González, productora de contenidos de Eureka, dijo a PRODU que luego del lanzamiento del canal infantil Eureka, hace tres meses, estaban en la búsqueda de contenido de edu-entretenimiento tanto local como internacional.

“Somos un canal joven, contamos con producciones propias, pero también estamos buscando locales y de otros países. Los contenidos que tenemos y tienen cabida en el canal, están relacionados con cuatro ejes temáticos, ciudadanía de los niños y los derechos, equidad de género, cuidado del planeta y prevención del bullying” comenta González.

Actualmente el Eureka está disponible 24/7 a través de www.Eureka.com.co y en algunos operadores como Claro y ETB. “Dentro de nuestro plan de expansión está el poder llevar la señal a toda la región, poco a poco iremos creciendo”.

Una de las novedades de Eureka está en la inclusión de un grupo de 17 niños y niñas entre los 7 y 16 años, para la toma de decisiones, sobre qué contenidos quieren ver, qué temas quieren tratar y qué series les interesan.

https;