TELEVISIÓN

Ángela Neillis de FremantleMedia International: Estamos distribuyendo la nueva serie de cocina Jamie’s quick & easy food

27 de abril de 2018

Miryana Márquez

Jamies Quick and Easy Food

FremantleMedia International distribuirá la nueva serie, Jamie’s quick & easy food, producida por Jamie Oliver Productions.

La nueva temporada, que ya se vendió en más de 120 territorios a nivel internacional, se transmitirá por el Canal 4 en el Reino Unido. En esta ocasión, Oliver preparará recetas más sencillas con solo cinco ingredientes.

Jamie’s quick & easy food, originalmente encargada para Channel 4, se emitió por primera vez en septiembre de 2017 y es uno de los programas de cocina más populares de FremantleMedia International hasta la fecha.

Ángela Neillis, directora de Non-Scripted, FremantleMedia International, comentó que con sus hermosos valores de producción, Jamie Oliver está de nuevo en forma con su nueva serie, Jamie’s quick and easy.

“Siempre pensamos creativamente en cómo distribuimos en FremantleMedia International, así que estamos emocionados de poder apoyar el show nuevamente y presentar nuevos episodios a nuestros broadcasters internacionales esta primavera”.

FremantleMedia International también distribuirá Jamie cooks Italy, una nueva serie encargada por Channel 4, que sigue a Jamie Oliver y su amigo y mentor Gennaro Contaldo de viaje por varias regiones de Italia para llegar directamente al corazón de la cocina italiana.