TELEVISIÓN

Ángela Suárez de TeleColombia y Estudios TeleMéxico: Existe escasez de talento debido a la alta demanda de producciones

16 de junio de 2022

Jaime Quintero

Ángela Suárez de TeleColombia y Estudios TeleMéxico

Ángela Suárez, VP de Contenido original de TeleColombia y Estudios TeleMéxico, dijo a PRODU desde el Showcase de RTVE en Madrid, que actualmente existe escasez de talento debido a la alta demanda de producciones, situación que le abre la puerta a nuevos talentos.
 
“No ha sido fácil, debemos hacer un esfuerzo muy grande para lograr cuadrar agendas de todos, pero esto se ha convertido en una oportunidad para nuevos talentos que tienen mucho cartel, pero que están en otras arenas y convencerlos es todo un arte de magia” comenta Suárez.
 
Al respecto, adelantó que la compañía viene preparando un área para la formación de talentos delante y detrás de cámaras.
 
La ejecutiva hace presencia en el Showcase de RTVE, gracias a la relación que tienen desde hace años con el canal público, con quien tienen varios temas de coproducciones en camino. “Estamos escuchando los paneles y acercándonos con los colegas, teniendo ese tan anhelado reencuentro”.
 
Además, habló sobre la unificación del nombre de TeleColombia y Estudios TeleMéxico. “Somos una sola compañía y no tenemos territorio, no queremos que nos geolocalicen, solo llegar al corazón del espectador”.

Ver EN VIVO