TELEVISIÓN

Ángela Vergara, nueva gerenta ejecutiva de la Productora de Caracol Televisión

4 de abril de 2022

Jaime Quintero

Angela Vergara de Caracol

En febrero Ángela Vergara fue nombrada nueva gerenta ejecutiva de la Productora de Caracol Televisión. Anteriormente se desempeñó como directora general de Sony/Teleset en Bogotá
hasta 2018 y posteriormente fue VP de Innovación de DataCrédito Experian hasta noviembre de 2021.
 
“Llego a Caracol en un gran momento de transformación y crecimiento. La productora continúa la realización de series premium, y el aprendizaje y los resultados han sido maravillosos. Sin duda alguna, la tarea es seguir fortaleciendo tanto el contenido como los valores de producción, para seguir expandiéndonos y posicionándonos como el gran jugador de la industria que somos” comentó Vergara.
 
“En este momento, estamos trabajando con la mayoría de plataformas existentes en el mercado, abarcando géneros que van desde comedia, drama y suspenso, hasta el documental”.
 
En cuanto a los retos, la ejecutiva explica que seguirán el camino de la transformación, acompañando la demanda y cambios del mercado, materializando la estrategia de la productora en el mediano y largo plazo.
 
“Estamos concentrados en seguir identificando necesidades en el mercado global, robustecer nuestros equipos de producción, y fortalecer el contenido, buscando siempre una diferenciación, para continuar expandiendo nuestras fronteras, más allá de los territorios en los que estamos presentes, como Colombia y México. Somos un semillero de posibilidades para nuestros clientes, y trabajamos cada día en identificar oportunidades para producir con otros modelos de negocio y nuevas alianzas” concluye la ejecutiva.