MERCADEO

Ángela Zepeda se une al equipo interno de Hyundai Motor America

22 de octubre de 2019

Liz Unamo

angela Zepeda

Luego de construir una carrera en campañas centradas en el consumidor que construyen marcas e impulsan resultados comerciales y experta en marketing digital y en línea, Ángela Zepeda, VPS y directora ejecutiva de INNOCEAN USA, AOR de Hyundai Motor America, entra a formar parte del equipo in-house de la compañía automotor como CMO.
 
“Zepeda ya era miembro de nuestra extensa familia y hemos visto de primera mano su creatividad, perspicacia comercial y talento para construir nuestra marca y liderar equipos. Es respetada por toda la organización y nuestros distribuidores. Será capaz de una transición fluida para liderar la función de marketing aquí en Hyundai” dijo Brian Smith, COO, Hyundai Motor America.
 
Zepeda, con más de 25 años de experiencia en el negocio, será responsable de todas las actividades de marketing y publicidad de Hyundai en EE UU, incluyendo la dirección estratégica, el desarrollo de la marca, la publicidad nacional y regional, el marketing experimental, las redes digitales y sociales, las asociaciones de marca y la generación de leads, entre otras responsabilidades. La ejecutiva reportará directamente a Smith.
 
Además de una trayectoria en posiciones de liderazgo en Quigley-Simpson, Campbell Ewald-Los Ángeles, TBWAChiatDay, Team One, Rapp, Doner y FCB, Zepeda también es experta en mercadeo para mujeres, con un profundo conocimiento de los desencadenantes emocionales involucrados en los hábitos minoristas femeninos.