Anónima (70x60’) está protagonizada por Verónica Orozco

Angélica Guerra de Sony Pictures Television: Iniciamos producción de serie original Anónima que debutará por RCN TV en Colombia

11 de enero de 2015


Sony Pictures Television (SPT) producirá la nueva serie original Anónima (70x60’), sobre la historia de dos personas que inesperadamente se ven forzadas a desarrollar un vínculo familiar y vivir como delincuentes bajo la sombra del anonimato. La teleserie será lanzada al aire este año por RCN Televisión en Colombia y será distribuida por SPT para el resto del mundo.

SPT ya inició la producción de Anónima en Colombia, la cual será rodada en su totalidad en Bogotá y sus alrededores.

Anónima está protagonizada por Verónica Orozco (A corazón abierto, Los protegidos) como Victoria Cuartas; Julián Arango (Betty la fea, Metástasis) como Ramiro Rocha; y Santiago Alarcón (El man es Germán) como Maximiliano "Max" Velandia. Escrita por Juan Andrés Granados, Juan Francisco Domínguez y Gerardo Pinzón, la nueva serie es dirigida por Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea. Agustín Restrepo es el productor ejecutivo.

"En Latinoamérica hay inmensas oportunidades para producciones locales de alta calidad, y por esto es que SPT continúa invirtiendo en teleseries como Anónima" dijo Angélica Guerra, VP sénior y directora ejecutiva de Producción de Sony Pictures Television para Latinoamérica y EE UU hispano.

"SPT continúa destacándose en este competido mercado con una creciente oferta de contenido que define el género de las teleseries. Anónima es un drama inteligente y dinámico, el tipo de serie original que atraerá a públicos de diferentes plataformas a través de toda la región y más allá" agregó Álex Marín, VP sénior de Distribución para SPT en LatAm y EE UU hispano.
https;