TELEVISIÓN

Angélica Guerra de SPT: Estamos produciendo 1.100 horas de contenido

23 de octubre de 2017

Angélica Guerra

Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción Internacional, Latinoamérica y EE UU Hispano de Sony Pictures, anunció que Sony llegó este año a 1.100 horas de contenido. “Entre producciones por encargo, coproducciones, ficciones, entretenimiento y lo hecho en México y Colombia ha sido un año increíble. Con socios inmejorables”.

Sony Pictures destaca su trabajo en México. En estos momentos se encuentran desarrollando tres producciones para TV Azteca: Rosario Tijeras 2, Tres Milagros y La Bandida. “También estamos haciendo un proyecto con Imagen y Televisa que vamos a anunciar pronto, más Shark tank, la versión de Azteca, y también Enamorándonos”.

En Colombia, asimismo, hacen una versión de Shark tank, además de dos ficciones para Caracol por encargo. “Y para RCN estamos haciendo Paraíso travel, una producción sobre inmigración ilegal”.

Igualmente, destacó el proyecto recién anunciado en Mipcom, María Magdalena, una coproducción con la nueva empresa Dopamine. “Es el proyecto más grande, costoso y ambicioso que tenemos en este momento”.