TELEVISIÓN

Angélica Guerra de SPT: Junto a TV Azteca iniciamos la producción de la serie Tres Milagros

4 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Angélica Guerra, SVP managing director, International Production, Latin America & U.S. Hispanic, Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca iniciaron la producción de la serie Tres Milagros (50 episodios).

Este drama de acción narra la historia de tres mujeres que nacen el día del terremoto de México en 1985, y cuyo destino está unido por una profecía y un único amor. El día que se encuentren las tres Milagros, una de ellas y el hombre del que se han enamorado, morirán.
 
“Esta historia ha sido una excusa perfecta para mostrar tres universos a través de sus protagonistas” explicó Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción Internacional, Latinoamérica y EE UU Hispano de SPT, quien agregó que se trata de una serie llena de acción y conflictos actuales, con un libreto genial y una puesta en escena vibrante.
 
De igual forma, Joshua Mintz, presidente de Producciones Dramáticas y Telenovelas de Desarrollo Estratégico en TV Azteca, indicó que para ellos es muy importante continuar con su estrategia de generar contenidos de alta calidad, en contenido y producción, “que genere una verdadera oferta diferenciada para nuestras audiencias”.

La teleserie fue escrita en su versión original por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio, adaptada por César Gandara, producida por Harold Sánchez y dirigida por Carlos Bolado y Camilo Vega.