Angélica Guerra de SPT sobre la Rosario Tijeras mexicana: Enfocados en crear productos de calidad con personajes inolvidables que trasciendan fronteras
19 de julio de 2016
Compartir
Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción para Latinoamérica y EE UU hispano de Sony Pictures Television (SPT), dijo que era una gran satisfacción producir la adaptación mexicana de Rosario Tijeras, “uno de nuestros formatos más exitosos” y poder entregar “esta gran historia a la audiencia latinoamericana de la mano de TV Azteca”.
Agregó que la empresa sigue apostando con mucha fuerza en el mercado mexicano y están completamente enfocados en crear cada vez productos de mejor calidad “con personajes inolvidables que trasciendan las fronteras".