Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción Internacional para LatAm y EE UU hispano de SPT

Angélica Guerra pasa a formar parte del equipo gerencial sénior de Producción Internacional de Sony Pictures Television

20 de febrero de 2018


Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de Sony Pictures Television, anunció la adición de Angélica Guerra, actual VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano de SPT, al equipo gerencial sénior de Producción Internacional de SPT.
 
Garvie destacó en su comunicación a Guerra como “un ejemplo inspirador de liderazgo a lo largo de nuestro equipo en Latinoamérica”. Junto a Guerra se une Sarah Edwards liderando el equipo de Futuros Formatos y Carrie Ferman, “quien continuará suministrando la muy necesaria fuerza intelectual en su rol como VP sénior de Estrategia de Negocios”.
 
Además, Richard Parsons asume el cargo de VP ejecutivo de Operaciones de Producción Internacional. En este nuevo puesto, Parsons supervisará todas las operaciones y asuntos comerciales que sean pertinentes al grupo.
 
Garvie anunció el regreso de Brendan Fitzgerald que se une a la división en el nuevo cargo de VP sénior Internacional de Coproducciones. “Creemos que existe una demanda internacional aún más grande de coproducciones en inglés y Brendan utilizará su vasta red y experiencia para traer nuevos proyectos a Sony” apuntó.
 
“Vienen momentos excitantes para todos nosotros y creo que nuestro liderazgo y equipos están perfectamente posicionados para maximizar las muchas oportunidades que tenemos por delante” finalizó Garvie.

https;