TELEVISIÓN

Angelli Nesma de Amor dividido: Tocamos temas como la migración y la trata de blancas

2 de diciembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

Angelli Nesma Amor Dividido PP

Amor dividido, su productora Angelli Nesma, y su elenco protagónico, Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, dijeron presente en los Premios PRODU, e informaron que la telenovela estará disponible por Las Estrellas a partir de enero de 2022.

‟Es una historia rosa pero a su vez trata muchos temas importantes y muy actuales, como lo son la migración y la trata de blancas. Es una historia superinteresante que va cautivar a la audiencia” dijo Nesma.

‟Somos un gran elenco, tanto delante como detrás de cámaras. Un equipo internacional con personas de México, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Colombia, que representa nuestra cultura latinoamericana y el problema migratorio que también se toca dentro de la telenovela” comentó Eva Cedeño.

‟Yo interpreto a un hombre que regresa a México luego de haberse ido muchos años al exterior. En México busco mi pasado porque quedé huérfano muy joven y descubro muchas cosas. Sin embargo, lo que me gusta de este melodrama rosa es que tiene un final feliz como toda novela rosa, el amor siempre triunfa” expresó Gabriel Soto.

‟Grabamos en Ciudad de México, en Zacatlán de Las Manzanas, y la verdad es que tenemos unas locaciones espectaculares. La producción ha tenido que grabar en ríos caudalosos, en cascadas, en un bosque con un incendio mientras montamos a caballo, ha sido todo un desafío” indicó Andrés Palacios.