Anghelo Taylor flanqueado por Martha Moncayo y Grecia Salguero de TC Televisión de Ecuador

Anghelo Taylor de Calinos: El secreto de Feriha debutó liderando en Ecuador

Marcela Tedesco|17 de mayo de 2018


El secreto de Feriha, drama turco del catálogo de Calinos, está completando su avance en el territorio latinoamericano con el estreno, esta semana, por TC de Ecuador. La novela debutó en el lunes 14, a las 10:30pm, con 11 de rating y 23% de share, cifras con las que superó a Ecuavisa y Teleamazonas.
 
Anghelo Taylor, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe, informó además que Woman, que en Turquía es número uno en audiencia, se acaba de vender a Uruguay. Este título ya se había vendido también a México, Paraguay, Nicaragua y otros países del mundo. En las próximas semanas se estrenará en la región. En México debutará el 27 de mayo por Azteca Uno.
 
Asimismo, el nuevo título para estos screenings es El fruto prohibido, una historia clásica concebida para ser corta: tiene 39 episodios. “Nosotros escuchamos a nuestros clientes y, así, advertimos que hacía falta un producto corto para cubrir ciertas etapas de programación. Nosotros tenemos puras series de 150 episodios, hacía falta esta de 39 capítulos. Se notó mucho interés por parte de los compradores, el producto está madurando en buenos términos” sostuvo Taylor.

https;