TELEVISIÓN

Angostura Media de Venezuela abre oficinas en Miami con Wilfredo Pérez como gerente general

10 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Wilfredo Perez Romulo Guardia Granier Zut T

La casa productora de cine, TV y medios digitales Angostura Media, basada en Caracas, Venezuela, anunció apertura de oficinas en Miami, con el objetivo de suministrar soluciones de contenido, servicios creativos, contenido de marca para anunciantes y servicios de producción y posproducción para el mercado hispano de TV en EE UU.
 
Angostura Media EE UU estará liderada por Wilfredo Pérez, recién nombrado gerente general, quien cuenta con más de 25 años de experiencia comercial en los medios latinos. Rómulo Guardia Granier es el fundador y CEO de Angostura Media.
 
Angostura Media tiene en su haber la cinta Señor presidente, ganadora de varios festivales; documentales como Venezuela: una amenaza real y películas de TV como El Chupacabras y La rumba de fin de mundo; webseries como Bárbara habla; diseño de ID de estaciones y promos y diseño de marcas para Discovery Networks, MTV, Cosmopolitan TV, CBS TeleNoticias y comerciales para IBM, Kodak, AMEX y Jeep, entre otros.
 
El más reciente desarrollo de la empresa es Zut.TV, un canal musical personalizado para tres pantallas —TV, web y móvil— orientado a las audiencias jóvenes de EE UU hispano, Latinoamérica y España. Más detalles sobre el canal, cuyo proyecto se dio a conocer en Natpe, serán anunciandos más adelante.