TELEVISIÓN

PRODU cumplió: Transmitió las primeras 24 horas de sus premios en un evento inédito con grandes figuras que continúa hoy jueves

2 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Mensaje Ric Roko Premios PRODU

PRODU cumplió lo anunciado: realizó las primeras 24 horas de transmisión en vivo de sus premios en un evento virtual y colorido con Valeria Mazza y Boris Izaguirre como maestros de ceremonia, y la venezolana Goizeder Azúa y la española Alejandra Andreu como conductoras a lo largo del día.

La transmisión se generó desde Madrid con la producción ejecutiva de Secundino Velasco y enlazó varias ciudades de Latinoamérica y EE UU, como La Paz, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Miami y Los Ángeles.

De España y Latinoamérica participaron tanto productores, escritores, directores, directores de fotografía como talentos nominados y no nominados que quisieron saludar y celebrar nuestra industria castellanohablante, en uno de los mejores momentos de su contenidos: viajando y conquistando los mercados mundiales.

La maratónica emisión, primera de una jornada de dos días que continúa este jueves, fue calificada de impecable salvando puntuales fallos de conectividad.

Se pasaron una gran cantidad de videos de los más recientes contenidos en piezas contundentes, bien editadas y presentadas. Los maestros de ceremonia y las dos conductoras también estuvieron a la altura, mostrando profesionalidad y conocimiento de la industria y sus potenciales.

Este jueves continúa, a la misma hora, 10am de Miami, y se develarán los ganadores de las 25 categorías evaluadas.

Ver la ceremonia en www.premiosprodu.com

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas