Doce empresas de animación de España estarán presentes

Animation from Spain está presente en el Kidscreen Summit virtual
10 de febrero de 2021

España estará presente en el Kidscreen Summit virtual con su marca Animation from Spain, organizado por ICEX y la Oficina Económica y Comercial de Miami, hasta el 5 de marzo.

Las doce empresas participantes son Anima Kitchent, Arait Multimedia, Brands & Rights 360, El Recreo Studio, Birdland Entertainment, Futurum Animation 2020, Hampa Studio, Koyi Talent, Peekaboo Animation, Tomavisión, We Love Animation, Zinkia Entertainment, así como representantes de organismos de promoción de las Islas Canarias.

Actualmente se están celebrando reuniones y actividades de networking, incluyendo sesiones de pitching. Luego se ofrecerá un programa de conferencias en directo que estará disponible también bajo demanda hasta final de marzo.

En esta edición, Animation from Spain contará con un espacio virtual para dar mayor visibilidad a las empresas españolas y cinco salas de reuniones virtuales que las empresas podrán utilizar para mantener encuentros de más de dos participantes.

Además, como cada año, ICEX publicó la edición del Who is who de Animation from Spain 2021 dedicada a las empresas del sector de la animación.
https;