Anna Bager, EVP de Iniciativas Industriales del IAB

Anna Bager de IAB: El podcast fue bastante grande el año pasado y volverá a ser grande este 2019

19 de febrero de 2019


Los podcasts están creciendo en popularidad e interés corporativo, según datos ofrecidos por Edison Research y Spotify, pero sigue siendo un desafío por los problemas de medición.
 
Anna Bager, EVP de Iniciativas Industriales del IAB, espera ver una gran cantidad de excelente contenido OTT en el Digital Content NewFronts. “Creo que veremos un poco de podcasting. No es el ‘Digital Video NewFronts’, es el ‘Digital Content NewFronts’. Entonces, creo que también veremos otras formas de contenido. El podcast fue bastante grande el año pasado, y creo que volverá a ser grande este año”.
 
Los anunciantes están siendo atraídos por el consumo de audiencia que no está explotando, sino que está creciendo sólidamente. “Espero un nuevo tipo de anunciante, que pueda adaptarse a este nuevo medio, entre otros” dice Bager.
 
Después de un año en el que la industria ha estado hablando sobre el auge de las llamadas marcas direct-to-consumer, como Airbnb, ahora se insta a los editores a que busquen pequeñas marcas direct-to-consumer que, sin embargo, están preparadas para hacer grandes inversiones en publicidad.