Anna Bager, VP sénior y mánager general de Mobile y Video de IAB
Anna Bager de IAB: Las marcas están interesadas en la realidad aumentada y virtual
06 de septiembre de 2016 | Leer en Inglés

Anna Bager, VP sénior y mánager general de Mobile y Video del IAB, no necesita grandes gafas para ver el potencial de la tecnología de realidad aumentada y virtual para las marcas. La ejecutiva espera escuchar una interesante discusión sobre el tema, en el próximo Dmexco 2016 (Digital Marketing Exposition and Conference), que se celebrará en Colonia, Alemania.

“Yo era una gran escéptica al principio” dijo Bager en una entrevista con Beet.TV. “He cambiado esa clase de opinión. Es, definitivamente, un área en la que vemos que las marcas están increíblemente interesadas”.

Bager, quien acude al evento por cuarta vez, participará en dos sesiones, una de las cuales se centrará en los dispositivos de medición, algo que el IAB señala como la creatividad líquida.

“Es todo sobre el contenido de cross-screen a través de las pantallas y los consumidores. Este año estamos dando un paso adelante con las investigaciones que hemos centrado en el área”.

En los foros recientes de Dmexco, grandes representantes de la industria publicitaria se han reunido para exponer la manera en que ha cambiado su forma de alcanzar y llegar a las audiencias. Es un encuentro enfocado en las audiencias digitales.
https;