TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Lanzamos nueva versión de la app de CBeebies para LatAm y EE UU hispano

14 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Anna Gordon, EVP and managing director at BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic

BBC Worldwide lanzó nueva versión de la app CBeebies (CBeebies 1.2), la primera aplicación SVOD multilingüe para niños, creada por la BBC para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.

Esta app está disponible en inglés y portugués en Brasil, en español y portugués en el mercado hispano estadounidense, y en español e inglés en los demás países de la región.

La aplicación ha acumulado más de 300 mil descargas a la fecha en los diferentes mercados de América Latina y EE UU hispano. La demanda por esta aplicación se incrementó como un verdadero reconocimiento de la fortaleza de la marca CBeebies y de la búsqueda por sus contenidos en otras plataformas VOD.

La app CBeebies presenta más de 100 horas de contenido en video, incluyendo material comisionado original, creado para apoyar el aprendizaje del idioma inglés, con más de 25 juegos que aparecen en orden rotatorio. La nueva versión de la app presenta un diseño visual completamente renovado, e incorpora varios elementos de seguridad, incluyendo un limitador de tiempo por sesión. La app también contiene versiones para Apple TV y Apple watch.

“Hemos invertido una buena cantidad de tiempo y recursos para hacer de esta app no solo un compañero entretenido, sino también un complemento educativo de nuestro canal CBeebies y nuestra oferta SVOD, a fin de asegurar un ambiente digital de juego seguro y estimulante para los niños” indicó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America & US Hispanic.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas