MERCADEO

Annika Blockstrand de Initiative: BIC se suma a nuestra cartera que está alineada con nuestra visión de marca

11 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Annika Blockstrand de Initiative México

La marca de artículos de papelería, encendedores y rasuradoras BIC se suma a la cartera de clientes de la agencia IPG Mediabrands de Interpublic Grou, anunció Annika Blockstrand, managing director de Initiative México.
 
“Nuestra filosofía basada en el Cultural Branding funciona bajo la idea de crear fuertes relaciones con los consumidores construidas con base en un profundo entendimiento de su cultura y valores. BIC está completamente alineada con nuestra visión de marca debido a la huella que deja y al poder que hay detrás de esta. Al final, se trata una marca que todo el mundo ama” aseguró.
 
La marca decidió ser parte de Initiative luego de la necesidad de contar con una operación centralizada que añadiera un valor agregado y que propiciará que todos los mercados trabajaran orientados hacia los mismos objetivos y resultados, por lo que esta será la unica agencia encargada de todos los procesos relacionados con la compra y uso de medios para BIC a nivel regional.
 
El hub regional operará desde México y tendrá un representante en cada mercado, siendo 11 países en total dentro de la región. La estructura permitirá responder en tiempo real a todos los requerimientos de BIC, bajando localmente la ejecución, de acuerdo a las necesidades y cultura de cada mercado, con el objetivo de hacer crecer a la marca.