MERCADEO

Anomaly anuncia la promoción de Karina Wilsher y Franke Rodríguez

1 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Karina Wilsher será la nueva COO global de Anomaly en enero de 2017

Anomaly anunció  el ascenso de dos talentos a nuevas posiciones, creadas para asumir los cambios de la rápida expansión y continua evolución que enfrenta la red. Karina Wilsher será la nueva COO global, tras seis años como socia y CEO de Anomaly NY. Le reportará directamente desde el 1 de enero de 2017 a Carl Johnson, socio fundador y CEO global. Franke Rodríguez será el nuevo CEO de Anomaly NY, sumando este cargo a sus responsabilidades como socio y CEO de Anomaly Toronto.

“Estos son dos ejecutivos excelentes con prácticas sobresalientes, líderes inspiracionales y fundamentalmente seres humanos decentes, todas estas características son muy importante para nosotros” declaró Johnson. “Es esencial que permanezcamos como una ‘anomalía’ mientras nos expandimos globalmente, para poder ser mejores y cada vez más grandes y seguir siendo ‘una idea a la que le ha llegado su momento’. Llevar el ADN central de Anomaly a través de la influencia de dos talentos criados en casa es una manera perfecta de asegurar que nuestros valores y principios entren en acción”.

Wilsher, en su rol de COO global, se enfocaré en tres áreas clave: rendir cuentas a los clientes globales mientras trabajan con cualquiera de las seis oficinas globales de Anomaly, desde L.A. hasta Shanghai; darle forma a la visión global de la empresa y a la ejecución del 7.º piso, una unidad interna que expandirá las capacidades internas de producción y ayudará a guiar a los socios de negocios basados en Ámsterdam y Londres con una visión más amplia de Europa.