MERCADEO

Ante importantes anunciantes, empresarios y agencias Grupo La Nación de Argentina presentó su nueva señal de noticias y actualidad LN+

30 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Guillermo Ribaven

Grupo La Nación de Argentina lanza en noviembre una nueva señal de noticias y actualidad. Se trata de LN+ y, en una primera etapa, estará disponible en los paquetes digitales de DIRECTV y Cablevisión y en DIRECTV HD.

Tendrá un noticiero central, conducido por Juan Miceli y Dolores Cahen D’Anvers, pero también programas de opinión con reconocidos periodistas (muchos de ellos periodistas del diario) y contenidos de todos los productos editoriales y digitales del grupo, como es el caso de la revista Rolling Stone y la revista para la mujer Ohlalá. También habrá un late night show, ciclos de entrevistas y de cocina.

Al evento de lanzamiento asistieron anunciantes, agencias de medios y personalidades destacadas del país.

La estética del canal será similar a la de los productos web que ya se ven en el diario (PM y Conversaciones) y se transmitirá desde la redacción del diario. Para ello, se montaron cuatro nuevos miniestudios.

Guillermo Ribaven, gerente general de La Nación, informó que luego se irán incorporando a la grilla de operadores del interior del país. También estarán en su propia plataforma de TV digital, donde estarán no solo los contenidos de la señal sino también todos los contenidos audiovisuales de La Nación.

“Todo esto busca mejorar la experiencia del usuario con contenidos audiovisuales de calidad” dijo.

Agregó que también cambiará el formato del diario de lunes a viernes. Mantendrá el formato original los fines de semana.