TECNOLOGÍA

Antelope Audio lanzó sus interfaces multicanal Zen Tour y Goliath

11 de julio de 2016

Ernesto Ecarri

Zen Tour trae pantalla touch y opciones que lo convierten en alternativa versátil

Antelope Audio anunció que sus interfaces multicanal Zen Tour y Goliath ya están disponibles a través de los distribuidores con que cuenta la compañía en todo el mundo. Estas nuevas interfaces representan un cambio total en el mercado de audio, pues cada unidad ofrece especificaciones, atributos y calidad de audio que no estaban disponibles en ningún rango de precios.

Zen Tour es la última interfaz de grabación portátil, con ocho entradas analógicas y 16 salidas analógicas, entre otras muchas opciones empaquetadas en la forma de una esbelta tableta. Por su parte, Goliath es la interfaz más sofistacada que Antelope ha producido jamás, ofreciendo mayor conectividad I/O que cualquier otra interfaz Thunderbolt del mercado: 36 entradas analógicas y 32 salidas analógicas.

Ambas unidades cuentan con la máquina de efectos FPGA de Antelope y salen al mercado con docenas de sonidos FX y simulaciones de amplificador.

El pequeño tamaño del Zen Tour, su elegante pantalla touch y opciones integradas lo convierten en una alternativa muy versátil a la hora de componer y producir. En cuanto al Goliath, es el resultado de más de 20 años de investigación y conocimiento de la empresa en audio digital, innovadoras tecnologías y diseño de circuitos analógicos. Aparte de ser la mejor interfaz en materia de sonido, cuenta con amplia conectividad y es compatible con Thunderbolt, USB y MADI.