TELEVISIÓN

Antena 3 de España celebra el aniversario del formato Atrapa un millón con varios especiales

9 de enero de 2023

Miryana Márquez

Atrapa un millón de Antena 3

El formato Atrapa un millón regresa a Antena 3 este miércoles 11 a través de una serie de especiales para celebrar los diez años que cumple la llegada del programa a España.

Presentados por Manel Fuentes, los nuevos programas de Atrapa un millón están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya conocidas trampas.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, Atrapa un millón pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta de las ocho que se hacen.

El formato se estrenó en Antena 3 en febrero de 2011. Arrancó como un programa de viernes en primetime, pero debido a su gran éxito se convirtió también en un programa diario en las tardes de la cadena.

Fue estrenado por primera vez en Reino Unido a mediados de 2010. Desde entonces, el formato ha sido adaptado en 53 países y se han emitido más de 5 mil episodios en todo el mundo.