TELEVISIÓN

Antena 3 Noticias crea nueva sección reforzando su compromiso con el planeta y la sostenibilidad

16 de enero de 2023

Miryana Márquez

Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias inició 2023 con cambios en su estructura destinada a proporcionar cobertura informativa al cambio climático y sus repercusiones a nivel económico y social a través de la nueva sección Clima, Sociedad y Cultura. De esta forma, según señalaron, siguen apostando por atender las demandas de la sociedad y refuerzan su compromiso con el futuro del planeta y su sostenibilidad.

“Se trata de una gran apuesta para abordar una de las grandes preocupaciones de nuestro tiempo, lo que de verdad importa. Es un momento en el que la sociedad tendrá que ser más sensible que nunca ante el reto que supone el cambio climático y sus derivadas en cuestiones como la salud o la economía o, incluso, nuestro día a día” explicó Santiago González, director general de Antena 3 Noticias.

Clima, Sociedad y Cultura pasa a ser coordinada por Marta Chavero, que hasta ahora era responsable de Sociedad y Cultura.

La nueva sección no solo afrontará el compromiso por ofrecer a los espectadores los contenidos meteorológicos, sino que también profundizará en la cobertura de fenómenos relacionados con el cambio climático.

El área de Digital de Antena 3 Noticias también se suma a este proyecto potenciando los contenidos relacionados con la información meteorológica, social y cultural.