La serie Dionic está disponible en dos modelos, el Dionic XT90 y el Dionic XT150

Anton Bauer presentó la nueva línea de baterías Dionic
Alfredo Yánez|12 de julio de 2018

Anton Bauer presentó Dionic XT, la generación más nueva de la serie de baterías Dionic, utilizada en aplicaciones de cinematografía. Disponible en V-Mount y Gold Mount, la Dionic XT compacta y de alto rendimiento es una batería de iones de litio de 14 V capaz de entregar hasta 12 amperios de potencia continua para directores de fotografía, broadcasters y casas de alquiler.
 
“Dionic XT establece un nuevo estándar en sistemas de administración de batería, rendimiento y confiabilidad. Los clientes de todo el mundo pueden aprovechar la tecnología superior, independientemente de la opción de montaje de la cámara” dijo Andrew Butler, gerente de producto de Anton Bauer.
 
“Probadas hasta el extremo, las baterías Dionic XT brindan a los operadores de cámara la confianza de ir más allá y trabajar más para ofrecer imágenes excepcionales. Lo mejor de todo es que Dionic XT proviene de Anton Bauer, con nuestro historial de medio siglo de excelente potencia móvil” añadió.
 
Se comunicó que la serie Dionic está disponible en dos modelos, el Dionic XT90 y el Dionic XT150. Presenta una construcción ABS y goma de ultra alta resistencia que amortigua y protege la batería y garantiza un rendimiento estándar incluso en las condiciones más exigentes, incluido el calor extremo, la humedad y el frío.
 
Vidiexco, como distribuidor maestro de las marcas del grupo Vitec, tiene los nuevos modelos de baterías Dionic en stock, listos para despachar a toda la región, según anunció Daniel Cadavieco, CTO de la empresa.
https;