Antonio Álvarez, director de Programación de Cablevisión

Antonio Álvarez de Cablevisión: Acuerdo con UN3TV para emitir varias de sus series web
01 de febrero de 2018

A partir de un acuerdo entre UN3TV y Cablevisión los clientes de Flow podrán ver series producidas por esta señal, a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

En este marco, desde el 1.° de febrero estará disponible en exclusiva Parecido (6x8’), la nueva serie del reconocido director argentino Martín Piroyansky.

“Para nosotros es muy interesante poder realizar alianzas con nuevas plataformas de difusión como Flow que nos permiten seguir difundiendo nuestro contenido y llegar cada vez a un público más amplio. Como referentes del género serie web seguimos explorado diferentes formas de producir formatos innovadores y de calidad” resaltó Gonzalo Arias, director de UN3TV.

“A través de este acuerdo seguimos apostando a la ficción nacional y en este caso con el formato corto mediante series web, que funcionan muy bien en segundas pantallas. Por eso Cablevisión Flow continúa sumando a su propuesta las mejores series de producción argentina completas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas cuando y donde quieran” agregó Antonio Álvarez, director de Programación de Cablevisión.
 
Además de Parecido ya se encuentran disponibles en Flow otras series de UN3TV como la comedia Eléctrica, Depto, La división, Un año sin nosotros y Tiempo libre.
https;