TELEVISIÓN

Antonio Álvarez de Telecom: Acuerdo de contenidos con eOne

28 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Antonio Álvarez

Flow firmó un acuerdo con Entertainment One (eOne) para incorporar más de 90 horas de contenidos, que incluye una catálogo variado de series, películas y documentales como Mary kills people, Nurses, Inside China, The battle for Hong Kong y el estreno exclusivo de La garçonne.

“Estamos comprometidos a expandir nuestro negocio en el mercado latinoamericano y a forjar relaciones sólidas con nuevos clientes. Flow es un actor clave en la región, lo que hace que esto sea una alianza natural que se alinea con nuestra estrategia de trabajar con plataformas locales para expandir nuestra presencia en todo el territorio” dijo David Hanono, VP de eOne.

“A través de este acuerdo con eOne seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de alta calidad, y continuamos potenciando a Flow para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos, que nuestra plataforma siga siendo el punto de encuentro del entretenimiento y que puedan disfrutarlo desde el dispositivo que elijan” agregó Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom Argentina.