Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS para Norteamérica

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Aseguramos los derechos del campeonato de automovilismo femenino Serie W para EE UU y 24 países de Oriente Medio y África del Norte
14 de junio de 2021

beIN Media Group aseguró los derechos exclusivos de transmisión del primer y único campeonato de automovilismo femenino del mundo, la Serie W, en EE UU y en 24 países de Oriente Medio y África del Norte (MENA). La Series W de este año se llevará a cabo del 26 de este mes al 30 de octubre y la primera de las ocho carreras tendrá lugar en Austria.
 
La Serie W formará una parte clave de la cartera de deportes femeninos de beIN y de su proyecto más amplio beINSPIRED, que proporciona una plataforma global para eventos y talentos a los que históricamente no se les ha dado la exposición que merecen.
 
Este año la Serie W contará con una lista diversa de 18 mujeres conductoras de todo el mundo, incluida la campeona inaugural de la Serie W 2019, Jamie Chadwick, todas compitiendo con autos Tatuus F3 de especificaciones idénticas.
 
“Estamos encantados de transmitir exclusivamente la Serie W a nuestros televidentes en EE UU. W Series se compromete a promover la igualdad de género en el automovilismo y a empoderar a la próxima generación de mujeres conductoras. Al transmitir la serie, no solo estamos brindando a los fanáticos de los deportes una de las series más competitivas de todos los deportes de motor, sino que también esperamos destacar a las mujeres inspiradoras en el deporte, alineándonos con nuestro compromiso corporativo beINSPIRED” dijo Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS para Norteamérica.
 
beIN SPORTS Norteamérica transmitirá las ocho carreras de la serie, así como la vista previa digital y los programas destacados, exclusivamente en beIN SPORTS y beIN SPORTS XTRA en EE UU.
https;