TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español ingresaron en oferta deportiva de Tubi

6 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

beIN SPORTS lanzó beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español en el servicio de streaming gratuito Tubi de FOX, brindando una biblioteca de deportes en vivo y programación original a la plataforma. Los dos canales gratuitos con publicidad de beIN SPORTS se unen a la creciente lista de canales incluidos en el lanzamiento de Sports on Tubi en EE UU. Sports on Tubi estarán disponibles por Amazon Fire TV, Roku y Android, y otras plataformas seguirán próximamente.
 
Estos canales gratuitos ofrecen una muestra de la cobertura de fútbol en vivo de beIN SPORTS, ofreciendo incluso a más fanáticos del deporte acceso a la cobertura dedicada de la red de las ligas y torneos de fútbol más importantes del mundo, incluida la Ligue 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, SüperLig y más, como el campeonato femenino de carreras, W Series, entre otros.
 
“Hacer que nuestra programación deportiva de clase mundial sea fácilmente accesible para una amplia audiencia de fanáticos es una parte clave de la estrategia de beIN SPORTS. Llevar beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español a Tubi es solo nuestro último paso hacia el logro de esa misión. Este lanzamiento llega en un momento perfecto, ya que las temporadas 2021-22 Ligue 1 y SüperLig acaban de comenzar y traerán fútbol en vivo a los espectadores durante toda la temporada” dijo Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS Norteamérica.