TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Concretamos con HC2 primer acuerdo de distribución para beIN SPORTS XTRA en EE UU

19 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

beIN SPORTS acaba de concretar distribución con HC2 Broadcasting para llevar su nuevo canal de aire, beIN SPORTS XTRA, a 15 de los principales mercados de TV de EE UU: Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Dallas-Fort Worth; Houston, San José – San Francisco; Oakland, Atlanta, Miami – Fort Lauderdale; San Diego, Salt Lake City, Hartford, Columbus, Las Vegas y Austin, entre otros.
 
HC2 Broadcasting tiene 195 estaciones operativas en más de 130 mercados de EE UU, incluyendo 34 de los principales 35 mercados. 

“Hoy marca un día significativo, ya que beIN SPORTS ahora tiene la posibilidad de llevar el mejor contenido deportivo de clase mundial a un nuevo segmento de fanáticos por la TV por aire, donde lo único que se requiere para su acceso es una antena para comenzar a ver eventos en vivo gratuitamente. Estamos encantados de ser la primera cadena en emitir deportes en vivo, que permiten publicidad, 24/7 en canales de TV abierta a casi siete millones de hogares” indicó Antonio Briceño, deputy managing para Norteamérica de beIN SPORTS.
 
Este convenio se construye sobre la alianza de ventas publicitarias que sostiene beIN SPORTS con Azteca America (subsidiaria de HC2 Broadcasting) desde mayo de este año.
 
“Estamos encantados de expandir nuestra alianza actual con beIN SPORTS para llevar contenido deportivo premium 24/7 por TV abierta al seguidor de los deportes en el mercado general. Desde el inicio, la huella de HC2 Broadcasting expandirá la marca beIN SPORTS a estos 15 mercados claves” comentó Craig Geller, VP ejecutivo de HC2 Network.