Briceño: Seguimos comprometidos a restablecer el acceso a nuestro servicio en paquetes de menor precio

Antonio Briceño de beIN SPORTS: DIRECTV retira nuestras señales de sus grillas en EE UU

30 de agosto de 2018


AT&T U-verse/DIRECTV/DIRECTV Now decidieron sacar las señales beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español de sus grillas en EE UU. Ya previamente estos canales fueron desincorporados de las plataformas de Comcast Xfinity y Verizon FiOS.
 
“A pesar de la oferta de beIN SPORTS USA de extender el contrato con AT&T/DIRECTV/DIRECTV Now, ellos han decidido cesar abruptamente las negociaciones y sacar los canales de beIN SPORTS de su lineup. beIN SPORTS se mantiene comprometido 24/7 a restablecer el acceso a nuestro servicio en un esfuerzo de mover nuestros canales a paquetes de menor precio que al final le ahorrarán dinero al suscriptor” dijo Antonio Briceño, director general adjunto para EE UU y Canada de beIN SPORTS.
 
Agrega Briceño que AT&T/DIRECTV/DIRECTV Now buscan mantener a beIN en los paquetes más caros y “han demostrado que no tienen intención de darle a los fans acceso continuo a nuestro contenido deportivo de clase mundial encabezado por la temporada de LaLiga 2018/2019 que millones de fanáticos esperan cada semana. beIN SPORTS permanece comprometido a atender a sus leales fanáticos y continuará su lucha en la industria por obtener distribución en los paquetes de menor precio”.

Previo a la salida de sus canales de estos operadores de TV paga (Comcast, Verizon y ahora DIRECTV) solo el feed en inglés de beIN SPORTS estaba en unos 22 millones de hogares en EE UU y ahora se estima que ese número esté por debajo de los 10 millones de hogares.
https;