Briceño: Oportunidades de crecimiento con los distribuidores no tradicionales
Antonio Briceño de beIN SPORTS: Enfocados en recuperar la distribución por la vía digital
Maribel Ramos-Weiner|04 de marzo de 2019

La señal beIN SPORTS tiene como principales objetivos este año recuperar la distribución mediante las plataformas digitales y OTT, asÍ como multiplicar sus propiedades digitales. 
 
“La prioridad es tratar de recuperar la distribución que hemos perdido luego de las renegociaciones de agosto del año pasado. En cuanto al canal per se, definitivamente uno de los objetivos principales es refrescar nuestra pantalla, reinventarnos” indicó Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá.
 
Manifestó que existen interesantes oportunidades de crecimiento con los distribuidores no tradicionales. “Hay nuevas plataformas de OTT con las que estamos conversando para tener la aplicación en Roku, Hulu, el mismo YouTube TV y Amazon. Hemos hablado con todos los nuevos players que están interesados en contenidos deportivos” acotó.
 
Briceño informó sobre la reestructuración en la programación. Sacaron del róster semanal espacios como El Xtra y lo reemplazaron con otros más enfocados en sus nuevas propiedades, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, que  –además de LaLiga– serán el foco del canal.
 
“Hemos lanzado una nueva edición del Xpress los martes, miércoles y jueves, que está más centrada en lo que pasa antes, durante y después de la Copa Libertadores. Tenemos además una versión de The locker room de Copa Libertadores y a la vez estamos planificando varios espacios en digital que hablen del fútbol sudamericano, que es parte integral de la programación de beIN SPORTS. También un show nuevo de goles de Libertadores que sale los viernes” dijo.
https;