Briceño: Ya no vendemos categorías en exclusividad para los anunciantes

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Engagement, menos clutter publicitario y más fútbol son pilares de nuestro Upfront
Maribel Ramos-Weiner|11 de abril de 2018

Una gran conexión con su audiencia, cúmulo menor de anuncios en cada corte publicitario y la mayor oferta de fútbol del mercado son los tres pilares fundamentales que destaca beIN SPORTS en su mensaje para esta temporada de Upfront.
 
“Tenemos una audiencia que está más engaged que el resto de las audiencias deportivas. A pesar de que el mercado está en declive en cuanto a TV paga por el impacto de OTT y el cord cutting, seguimos siendo el único canal que crece año tras año. Queremos mostrarle a los anunciantes que cuando ellos ponen su marca junto a la nuestra, nuestra audiencia está menos expuesta a anuncios que el resto de la competencia hasta por el mismo formato que tiene el fútbol y los demás deportes de nuestro canal. En tercer lugar, si quieres anunciar en fútbol, tienes que hacerlo con nosotros porque nadie te ofrece más fútbol que nosotros” apunta Antonio Briceño, director gerente adjunto para EE UU y Canadá de beIN SPORTS.
 
Agradeció la relación de casi seis años que poseen con clientes tan sólidos como AT&T y Volkswagen que son dos de los anunciantes principales de LaLiga. Apuntó que a partir de este año ya no están vendiendo categorías en exclusividad para los clientes. “Ahora otros anunciantes pueden entrar en grandes eventos donde antes otras marcas tenían la exclusividad por categoría” explicó.
 
Destacó que los clientes quieren datos de investigación más profundos sobre la audiencia que van más allá del rating tradicional.
https;