Antonio Briceño 
Antonio Briceño de beIN SPORTS: Llevaremos los partidos de LaLiga Smartbank a la audiencia de Azteca America
04 de septiembre de 2019

beIN SPORTS anunció un acuerdo de licencia de contenido con la cadena de transmisión en español con sede en EE UU Azteca America, a través del cual su audiencia tendrá acceso a 150 partidos de fútbol en vivo del próximo campeonato LaLiga Smartbank de España.  

Azteca America también obtendrá acceso a contenido deportivo adicional de alta calidad producido específicamente para la audiencia hispana de EE UU. Esto viene inmediatamente después de la exitosa asociación de ventas conjuntas entre Azteca America y beIN SPORTS.

“Todo el equipo de Azteca America ha sido un socio importante para beIN SPORTS y ha hecho grandes avances en nuestro reciente crecimiento. Estamos entusiasmados de forjar este acuerdo y ampliar el alcance de los populares partidos de LaLiga Smartbank esta temporada entre los televidentes de Azteca America” dijo Antonio Briceño, subdirector gerente de beIN SPORTS para EE UU y Canadá.

“Estamos extremadamente entusiasmados de volver al negocio del fútbol en vivo al traer a nuestra audiencia y anunciantes los muy codiciados partidos de LaLiga Smartbank de nuestros socios en beIN SPORTS. Nuestro público es un apasionado del fútbol y ahora Azteca America está proporcionando un mayor acceso al fútbol de clase mundial” dijo Craig A. Geller, VP ejecutivo de HC2 Network.

beIN SPORTS y Azteca America están abriendo nuevos caminos en formas en que los canales independientes pueden escalar y competir eficazmente con compañías de medios más grandes.
https;